Sobre nosotros

Luxenter Torrelavega

Alta joyería de diseño a tu alcance.
Descubre nuestro catálogo.

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas. Actualmente, cuenta con presencia en más de 35 países.

La firma es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad.
Nuestra especialidad es conjugar la máxima calidad con el diseño y la tradición artesanal española. El impulso innovador de Luxenter es la implantación de I + D en la búsqueda de nuevos materiales y mejoras productivas que nos permiten contar con secretos de fabricación claves para el éxito y la calidad de nuestras piezas.

Luxenter, es una línea de joyería que abraza las historias, momentos felices, hitos y experiencias para inspirar y conectar con los clientes, nos podrás encontrar en nuestro centro de Torrelavega.

Diseños atemporales, modernos y versátiles, inspirados por la belleza natural. Se trata de clásicos sutiles, declaraciones eclécticas y originales, basadas en el amor, la bondad y la conciencia. Dirigidas a una mujer joven, que tiene la posibilidad de elegir el mismo diseño en diferentes acabados.

Haz que cada momento de tu vida sea importante; deja que Luxenter sea tu guía y Pide un deseo…

Contamos con diferentes líneas de diseño:

- Happy gems

Cada piedra tiene una virtud diferente. Con esta línea Luxenter muestra su lado más joven, fresco y divertido. Basándose en el uso de las piedras naturales y su significado, surge esta colección en la que el color destaca por ser el elemento esencial de las piezas.
Happy gems se compone de una delicada gama de piezas con combinaciones infinitas y distintos elementos que hacen tu estilo personal y único, dando la oportunidad de expresar los valores que te definen.

- Essential

Una línea de pendientes básicos por los que no pasa el tiempo. Dada la amplia gama de diseños, su público abarca desde la mujer más adulta a la más joven.
Essential se basa en ofrecer una gran variedad de joyas asequibles y versátiles de calidad, destinadas a dar un toque de elegancia a los looks del día a día. La máxima es un diseño moderno, discreto y atractivo a precios competitivos.

- África

La fuerza que nos impulsa es nuestra pasión por la moda y la voluntad de crear accesorios innovadores y de gran expresividad.
Dirigida a una mujer atrevida y segura de sí misma. Sus diseños en acero destilan extravagancia, frescura y rebeldía. Se trata de piezas actuales y de tendencia.

- Luxenter Watches

Un reloj perfecto para cada ocasión. Ya sea para una cena especial, un tarde de compras con amigas o como el acompañante para el día a día, Luxenter ha creado una colección de relojes para mujer y hombre combinando estética y funcionalidad sin perder su sello de tradición y calidad.
Se trata de un producto novedoso y combinable, ya que ofrece la posibilidad de elegir un mismo modelo en diferentes colores. Los relojes de Luxenter armonizan a la perfección con las creaciones de joyería de la firma.

Ven a conocernos a nuestro centro de Torrelavega!!

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Torrelavega nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 942 99 05 77 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto